[Redcercana] (Fwd) Re: _Lugar_de_Prsxima_reunion

MARISOL RAMIREZ teatrodelalavanderia en ya.com
Sab Dic 23 22:30:00 CET 2006

Queridas yo viendo y leyendo vuestros mail posteriores al encuentro de
valencia, anuncio que me borro. Paso completamente del encuentro y de las
mujeres de negro a nivel organizativo. Militante de base y poco mas. Que se
me convoque en la calle y acudiré siempre que pueda. En cuanto al encuentro
internacional,deseo que seais capaces de llevarlo a cabo aunque con este
talante y sin un duro a dia de hoy la cosa se pone difícil Yo hasta aquí he
llegado. Y no es una rabieta es que sencillamente no me lo creo. .Ya lo
senti en valencia en la ultima reunion y por eso me eche a llorar en pleno
encuentro. Hoy le veo todo el sentido a esas lagrimas que entonces no
comprendia tanto. Con dolor pero con conciencia:
Salud y paz.
Sol.