[Redcercana] (Fwd) Re: _Lugar_de_Pr=?US-ASCII?Q?=F3?=xima_reunion

Aurelia.Gregori en uv.es Aurelia.Gregori en uv.es
Vie Dic 22 14:12:42 CET 2006

Fina de Mujeres de Negro de Valencia, me pide que traduzca y os
mande el correo que viene mas abajo en contestación al ultimo
mandado por Vita a la Red Cercana.
Saludos
Mariela

Pienso que lo peor que nos esta pasando es la desautorización de la
palabra de las mujeres( de algunas)y eso es lo que siento al leer
tus correos.
La reunión internacional programada para trabajar los contenidos y
metodologia, repartir trabajos, responsabilidades y demás no fué a
buen termino por motivos muy,pero que muy politicos.
Las MN de Valencia hemos soportado a lo largo del ultimo año de
todo,con tal de hacer un proyecto donde todas pudieramos
participar.Por tanto no entiendo como, a estas horas,piensas/pensais
que se tiene que hacer de otra forma.Esto no me importa mucho,dado
que se puede hacer lo que os de la gana ya que, LAS MUJERES DE NEGRO
DE VALENCIA,ya dejamos claro cuales eran las responsabilidades que
asumiamos de forma innegociable: portal de la web,local y acogida de
las mujeres.
No me hace ninguna gracia que no se respete nuestra palabra y
decisiones que han sido muy reflexionadas.
Con la esperanza de que el proximo año ganemos en comprensión del
lenguaje verbal y de los otros.
Besos
Fina