[Territori_energia_resistencia] reunio commissio decreixement + acampada wall street

Francois Schneider Francois a degrowth.net
dij set 15 21:31:11 CEST 2011


Propera reunió de la commissio decreixement: Dimarts 20 de setembre a les 19h a la palmera doble del parc de la ciutadella. us esperem!!

gracies per difondre l'info

*****************************************************************

otra info : acampada frente wall street este sábado!!

17s: Occupy wall street! 
cartels: https://imgur.com/a/IX2F2#FeUJ2

https://occupywallst.org/

video super decrecentista para las acciones del 17S :))
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

http://antibanks.takethesquare.net/2011/08/15/september-17th-everywhere/

en Barcelona:
 
Por un lado convidar a personas de todos los sectores que puedan explicar y desarrollar, a modo informativo, los problemas a nivel histórico, económico, social, cultural, ambiental, salud y todos aquellos que deseen participar para desglosar y explicar de modo sencillo, tanto como si fuese para un niño o para un anciano, con palabras claras y fáciles de asimilar, cómo llegamos a este extremo donde nadie respeta a nadie, donde vale más el dinero que el encuentro, donde cada uno es un número y no un ser digno de disfrutar la vida.
 
Por otro lado convidar a personas de todos los sectores que puedan explicar y desarrollar, a modo informativo, las soluciones y/o alternativas a nivel histórico, económico, social, cultural, ambiental, salud y todos aquellos que deseen participar para desglosar y explicar de modo sencillo, tanto como si fuese para un niño o para un anciano, con palabras claras y fáciles de asimilar, con que recursos contamos, información, estrategias y para que cada uno sea en si una revolución, para que cada uno sienta que puede cambiar sin dejar de ser LIBRE, compartiendo con sus vecinos, del mundo entero, las mejoras para todos los seres que habitan este nuestro pequeño-gran mundo.
 
 
Nota: Los interesados, convidamos: Pagés y Obreros, Maestros y Profesores, Filósofos, Ingenieros, Historiadores, Hacker's, Sociólogos, Psiquiatras, Banqueros-Políticos-Policias-Ejercito(y otros engranajes del sistema) y a tod a s las personas ha fin de pasar información que nos sirva para un cambio interno, externo y conjunto, para sobrevivir a esta estafa llamada crisis. Enviar una sinopsis de los temas ha tratar; su nombre y apellido; el tiempo estimado de la charla o presentación, más el tiempo del ida y vuelta de preguntas que cree necesario; el horario en que puede participar ( para poder armar la cronología de cada día); saber si precisan pantallas con proyectores y/u otros. Y si tienen imágenes, web o blog envien los enlaces.
 
...desde ya muchas gracias a todos y esperamos la participación para el cambio
 
toma la bolsa de Barcelona...
 
Cualquier duda: tomalaborsabcn a gmail.com ò bien al tél. :632570374


More information about the Territori_energia_resistencia mailing list