[Suportenricduran] Resum de Suportenricduran, Vol 3, Publicació 13

Xifré Pouplana veritatagmail.com
Dil Maig 11 12:09:56 CEST 2009

Gent d'esquerra anticapitalista amb qui podeu contactar perque demanin la
llibertat del enric.

Componentes de IZQUIERDA ANTICAPITALISTA:
.
ESTHER VIVAS: Activista del movimiento alterglobalizado.
.
RAÚL CAMARGO: Activista del movimiento alterglobalizado.
.
CARLOS FERNÁNDEZ LIRIA: Profesor de la universidad Complutense y una de las
principales referencias activistas e intelectuales en la lucha anti-Bolonia.
.
CARMEN SAN JOSÉ: Sindicalista de la sanidad pública y miembro del Movimiento
Asambleario de Trabajadora (MAT).
.
ALEJANDRO GARCÍA: Joven sindicalista de 27 años de Comisiones Obreras en Mc
Donalds de Granada.
.
ROCÍO VARELA: Presidenta del Comité de Empresa del Hotel Juan Carlos I de
Barcelona.
.
JUDITH CARRERAS: Activista de 28 años del movimiento feminista y en la
campaña por el derecho al aborto y miembro del colectivo Las Lilas.
.
ALBERTO ARCE: Asturiano independiente, periodista que fue el único
testimonio español en Gaza durante la masacre y autor de varios
documentales.
.
JOSEBA FERNÁNDEZ: 28 años e investigador precario de Bilbao.
.
PATXI IBARRONDO: Independiente, activista muy vinculado a los medios de
comunicación alternativos, director del semanario La Realidad, clausurado
por el PP.
Relación de firmantes citados en la rueda de prensa del Manifiesto “Cambiar
el mundo de base es hoy más necesario que nunca. Por una candidatura
anticapitalista en las elecciones europeas de 2009”
.
Feministas: Justa Montero, Celia Amorós, Amaia Orozco, Begoña Zabala, María
salgado, María Jesús Miranda y Gloria Marín.
.
Sindicalistas: Cándido y Morala dirigentes sindicales asturianos de la Naval
Gijón, Josep Garganté sindicalista de CGT en Transportes Metropolitanos de
Barcelona, Salvador Duran Rico secretario general del Sindicato Ferroviario,
Rafael León de CGT.
.
Agricultores: Pep Riera del Sindicato de Pagesos; Josep Pàmies; Paul
Nicholson dirigente del sindicato vasco agrario EHNE y de Via Campesina;
Jerónimo Aguado, dirigente campesino.
.
Ecologistas: Ramón Fernández Durán, Ladislao Martínez, Paco Blanco –portavoz
de la lucha contra la refinería de Extremadura, Jorge Riechmann, Iñaki
Bárcena y Pilar Vega.
.
Cristianos de base: Evaristo Villar director de la revista Éxodo, Carlos
Pereda y Eubilio Rodríguez Aguado sacerdote Usera y miembro de ATTAC.
.
Escritores/as: Santiago Alba Rico, Manuel Rivas, José Luis Sampedro, Rosa
Regàs, Angel García Pintado, Carlo Frabetti
.
Sociólogos/as: José Vidal Beneyto, Julia Varela, Fernando Alvarez Uría
.
Periodistas: Javier Ortiz, Ignacio Ramonet, José Manuel Martín Medem, Miguel
Romero, Ramón Chao
.
Dibujantes: Carlos Azagra, Miguel Brieva, Eneko
.
Psiquiatras: Guillermo Rendueles, Alberto Fernández Liria, Francisco Pereña
.
Profesores/as: Carlos Taibo, Carlos Fernández Liria, Paco Fernández Buey,
Jaime Pastor, Montserrat Galcerán, Marcos Roitman, Pedro Ibarra, Antoni
Doménech, Carmen Lamarca, Rafael Diaz Salazar, Luis Enrique Alonso, Enrique
Olivas, Ramón Cotarelo, Gerardo Pisarello, Albert Recio, José María Ripalda.
.
Mundo de la cultura: Jordi Dauder, Agustín Jiménez, Fermín Muguruza,
Fernando Madina (Reincidentes), Maximino Compan (Fe de Ratas), Xavi Turull
(Ojos de Brujo)
.
Exmilitares: Luis Otero, fundador de la Unión Militar Democrática (UMD)
.
Editores/as: Olga Abasolo, Anna Monjo, Carlos Prieto del Campo, Carolina del
Olmo.

El 11 / maig / 2009 12:00,
<suportenricduran-requestallistes.moviments.net>ha escrit: