[Suportenricduran] Colecta para sacar a Enric Duran de la carcel

SOLEDAD CAMACHO camacho.soledadagmail.com
Dis Maig 2 23:25:51 CEST 2009

Hola soy Soledd, escribi un mensaje en el Blog, pero como no se mucho de
internet creo que no llegó, os proponia hacer una colecta para pagar la
deuda de Enric y sacarlo de la carcel, despues de todo lo que hemos
conocido a traves de sus revistas, al menos yo que estaba en babia de
todo lo que los bancos y politicos hacian, creo que no tendria que ser,
sino que ha de ser nuestro lider para poder cambiar este mundo, que
siempre he pensado que podriamos cambiarlo para poder compartir y ahora
veo que puede ser posible gracias a Enric, estoy a vuestra disposición
para lo que necesiteis dentro de mis posibilidades de tiempo y dinero.
Un beso