[Suportenricduran] Fw: Resumen de A-infos-ca, Vol 48, Envío 10

Conxa gaiavialacteaahotmail.com
Dme Abr 22 16:37:25 CEST 2009

Hola a todos
Es la 1ª vez que me dirijo al grupo de soprte como tal, asi que espero
vuestra discrecion con los errores formales de procedimiento si esta no es
la via adecuada...
Os reenvio esta lista en la que aparece una llamada a la solidaridad con
enric, nuestro apreciado amigo se merecere todo nuestro esfuerzo por su
liberacion.
Ah soy conxa, que en Perpignan ya nos conocimos con alguns, os comneto
tambien que me devolvieron un paquete con un libro para enric de la prision.
Como estoy algo mal de salud, hasta ahora no me he podido sentar a trabajar.
contais con mi respeto y tambien con el trabajo que pueda aportaros, ya lo
sabeis.
Por lo que leo, el enemigo" dispersa el liderazgo de enric, y pese al enorme
cariño y teson de algunos, otros solo consigen romper las energias y
diversificarlas o diluirlas en temas mas competitivos  personalizando y
descalificando a base de protagonismo absurdo, infantil o pueril y en cierto
modo hay brotes de saboteo que aunque no siempre es consciente, convierte la
web en un despacho de psquiatra. Lastima que no me sepa hacer entender en
catala,.
En cuanto recupere fuerzas retomo la idea de ir a alguna asamblea,y
charlamosal menos podre atender y a la vez explicarme, con ganas de trabajar
mas y mejor por ser menos egoistas y mas cooperativos en cuanto a trabajo
funcional que de resultados, que segun parece es lo que falta. Necesitamos
sentir que hacemos todo lo que podemos, que los riesgos son pocos, que el
ejemplo del enric y su sensibilidad nos guie.
Saludos y unos abrazos