[Redcercana] CUESTIONES_PR ÁCTICAS_ENCUENTRO_RED_CERCANAS_27-28_FEBRERO

Maria Huertas Zarco huertas.mar en gmail.com
Jue Feb 25 14:27:56 CET 2010

Hola a todas: como ya os comunique iremos al Encuentro, Concha, Dona,
Mariela (ya lo ha comunicado) y yo, de Valencia. Tambien Cristina de
Madrid-Valencia. El Sabado comeremoe con vosotras. El Domingo no, porque nos
iremos a mediodia.
Un abrazo y hasta pasado mañana.
Maria H.