[Redcercana] CUESTIONES_PR ÁCTICAS_ENCUENTRO_RED_CERCANAS_27-28_FEBRERO

marta brancas mbrancas en gmail.com
Mie Feb 24 14:39:10 CET 2010

Saludos a todas. Llegaré a Madrid a las 8 menos cuarto de la tarde del
sábado. Si la reu es hasta las 9 en Barquillo me puedo acercar allí y me uno
a vosotras para la cena. De todas formas llamaré para confirmarlo. El
domingo marcharé por la tarde así que me apunto a la comida, -normal.
* Respecto al orden del día, aparte de lo ya apuntado, me gustaría contar
con unos minutos para comentaros una cosa sobre la Marcha a Gaza de fin de
año. vale?
Nos vemos el sábado,
Marta Brancas