[Redcercana] correos que llegan y correos que no llegan

I.R. idorg en euskalnet.net
Vie Feb 19 19:42:16 CET 2010

Querida solo comentarte una cosilla..
no hablaba de madrid como grupo ni como coordinadoras de nada...hablaba de madrid como reunion de todas las mdn en la que poner al dia cuestiones referentes a este proyecto autogestionado que tu dices..
idoia
  ----- Mensaje original -----
  De: María Palomares Arenas Cabral
  Para: Idoia R. ; Susana DxD
  CC: Red Cercana
  Enviado: viernes, 19 de febrero de 2010 12:58
  Asunto: RE: [Redcercana] correos que llegan y correos que no llegan

  Querida Idoia
  En Madrid no coordinan la lista de la red cercana (no todo se hace en Madrid por estas tierras), a lo mejor por eso funciona tan mal, como se coordina en Barcelona.
  La lista ha dado problemas algunas veces, cosas que pasan cuando te apuntas a proyectos autogestionados...
  De todas formas, últimamente se está extendiendo la costumbre de escribir correos solo para algunas mujeres y no usar la lista de la red cercana, a veces por falta de experiencia tecnológica y otras por falta de confianza (creo yo).
  Creo que más de lo que hago no puedo hacer, y solo me faltaba tu correo para animarme a enviar la lista a paseo.
  Apa
  Maria