[Redcercana] correos que llegan y correos que no llegan

María Palomares Arenas Cabral mpalomares75 en hotmail.com
Vie Feb 19 17:58:02 CET 2010

Querida Idoia
En Madrid no coordinan la lista de la red cercana (no todo se hace en Madrid por estas tierras), a lo mejor por eso funciona tan mal, como se coordina en Barcelona.
La lista ha dado problemas algunas veces, cosas que pasan cuando te apuntas a proyectos autogestionados...
De todas formas, últimamente se está extendiendo la costumbre de escribir correos solo para algunas mujeres y no usar la lista de la red cercana, a veces por falta de experiencia tecnológica y otras por falta de confianza (creo yo).
Creo que más de lo que hago no puedo hacer, y solo me faltaba tu correo para animarme a enviar la lista a paseo.
Apa
Maria

Date: Fri, 19 Feb 2010 09:59:36 -0400
From: idorgaeuskalnet.net
To: spascua3axtec.cat
CC: redcercanamdnallistes.moviments.net
Subject: [Redcercana] correos que llegan y correos que  no llegan

Hola Susana:
Desde el otro lado del mar te cuento que tengo la sensación , o mejor dicho
la certeza, de que me llegan algunos correos y otros tantos no llegan para
nada..
Tengo una información discontinua y no me queda nada claro porque a
veces me llegan los correos de alguien que envia referencias de algo que nunca
recibi y otras veces no llegan nunca respuestas a correos que leo que se
preguntan algunas cuestiones..
En resumen...seria bueno que en madrid pudieran coordinar eso más porque se
ve que no todo el mundo tiene los mismos datos o las mismas direcciones metidas
en lo que se dice "red cercana"...a menos que sea consciente semejantes
omisiones seria bueno corregirlas..y si son conscientes seria bueno
explicitarlas y así lo sabemos todas..

un abrazo y suerte para el enceuntro en Madrid
I.Romano

--Archivo adjunto de mensaje reenviado--