[Quideuaquitarragona] [Qui-deu-a-qui] Debtocracy....

Griselda griselpinero a gmail.com
dim feb 7 16:34:16 CET 2012

Y ahora me acaba de llegar otra peli en francés, El salario de la deuda,
creo que es la que tiene a Victor como protagonista... Sería genial que
se pudieran poner subtítulos.  Yo le envié a Cathy Arnaud hace un montón
de tiempo la peli de la Suad pero después de decirme que la habái
recibido y que vería cómo se hacia, no tuve más noticias.... Este asunto
del subtitulado lo deberíamos tener controlado!!!
Bueno, otro frente más... Griselda