[Quideuaquitarragona] [Qui-deu-a-qui] Debtocracy....

olivier c o.chantry a laposte.net
dim feb 7 16:00:55 CET 2012

Hola,
el CADTM han editado la película debtocracy en DVD... con subtitulo en
francés....
Están justo por reeditarlo y el Jerome preguntaba si se podían también
añadir los subtítulos en castellano...
Creo que sale a un 1 euro el DVD (?). Con una sencilla empaquetado de
cartón... pero escrito en francè y con el logo CADTM
Piensan que puede ser utile? que vale la pena pedir un par de centenas
de ejemplar...
Aun no estoy seguro de que puedan meterlos subtítulos...
Opiniones bien venidas
olivier c