[Quideuaquitarragona] Resumen de Qui-deu-a-qui, Vol 50, Envío 20

Dme Maig 27 12:00:16 CEST 2009

   1. mesa redonda sobre Soberanía alimentaria, en un festival
      intercultural que se celebrará en Barcelona los días 26, 27 y 28
      de junio (Monica - ODG)
   2. mesa redonda sobre Soberanía alimentaria, en un festival