[Quideuaquitarragona] Resumen de Qui-deu-a-qui, Vol 35, Envío 21

qui-deu-a-qui-requestamoviments.net qui-deu-a-qui-requestamoviments.net
Dme Feb 20 12:00:44 CET 2008

Envíe los mensajes para la lista Qui-deu-a-qui a
	qui-deu-a-quiamoviments.net

	http://www.moviments.net/cgi-bin/mailman/listinfo/qui-deu-a-qui

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	qui-deu-a-qui-requestamoviments.net

	qui-deu-a-qui-owneramoviments.net

"Re: Contents of Qui-deu-a-qui digest...". Además, por favor, incluya
en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: TINC UNA PREGUNTA PER A VOSTÉ!!! (Eugeni Sans)
   2. Resum reunió 19-02-08 ( Elisabet Pèriz )

Message: 1