[Quideuaquitarragona] Resumen de Qui-deu-a-qui, Vol 37, Envío 18

qui-deu-a-qui-requestallistes.moviments.net qui-deu-a-qui-requestallistes.moviments.net
Div Abr 11 02:39:54 CEST 2008

Envíe los mensajes para la lista Qui-deu-a-qui a
	qui-deu-a-quiallistes.moviments.net

	http://llistes.moviments.net/cgi-bin/mailman/listinfo/qui-deu-a-qui

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	qui-deu-a-qui-requestallistes.moviments.net

	qui-deu-a-qui-ownerallistes.moviments.net

"Re: Contents of Qui-deu-a-qui digest...". Además, por favor, incluya
en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: Acta reunio petroaliments (sergi torner fernandez)
   2. correu petroli + demanda taller platera (Elena Romagosa)
   3. Fwd: [Assembleademovimentssocials] ACTA 2na	ASSEMBLEA DE
      MOVIMENTS SOCIALS (Elena Romagosa)

Message: 1