[Quideuaquitarragona] Resumen de Qui-deu-a-qui, Vol 31, Envío 13

qui-deu-a-qui-requestamoviments.net qui-deu-a-qui-requestamoviments.net
Div Oct 26 12:00:35 CEST 2007

Envíe los mensajes para la lista Qui-deu-a-qui a
	qui-deu-a-quiamoviments.net

	http://www.moviments.net/cgi-bin/mailman/listinfo/qui-deu-a-qui

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	qui-deu-a-qui-requestamoviments.net

	qui-deu-a-qui-owneramoviments.net

"Re: Contents of Qui-deu-a-qui digest...". Además, por favor, incluya
en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: [Setmanadeute][Fwd: Artículo charla sábado] i PROPERA
      REUNIÓ i altres... (Griselda Piñero Delledonne)
   2. Cartes d'Agraïment (Iolanda Fresnillo)
   3.  Re: [Setmanadeute] [Fwd: Notícia DEUTE] (gemma.tarafaaodg.cat)
   4. seguiment premsa (Beronika Garrosa)

Message: 1