[Quideuaquitarragona] tribunal Repsol

Rebeca Tomás retosmayahoo.com
Dma Maig 22 12:17:49 CEST 2007

Hola Luís

Problema resuelto acerca de los términos Plataforma
Repsol Tarragona y las campañas a las que pertenecemos
;o)

El tema que no está para nada resuelto es el de
nuestra participación o de cualquier persona que sea
cercana a nuestro círculo en el Tribunal que
celebraréis en Madrid y que estamos seguros que será
muy interesante. No hemos podido contactar con nadie.
Ya te comenté que el tema está mal aquí. Incluso
pudimos hablar con un compañero de sindicatos que nos
confirmó que nadie iría.

De todas maneras durante la reunión salió la
posibilidad de que contactárais con compañero vuestros
de Ecologistas en Tarragona. Una persona en concreto
que se llama Jaume Morrón, te suena?

Sentimos mucho no poder ayudaros más en este tema,
pero las cosas están así por estos lares...

Mucha suerte y un saludo desde Tarragona

--- "Luis Glez Reyes. Ecologistas en Acción -
coordinación" <organizacionaecologistasenaccion.org>