[Quideuaquitarragona] [Fwd: Re: propuesta de la campaña para Tarragona]

amadeu lopez milian amalmatinet.org
Div Gen 5 12:08:37 CET 2007

--------------------------- Missatge original ----------------------------
Assumpte: Re: propuesta de la campaña para Tarragona
De:       repsolmataamoviments.net
Data:     Dv, Gener 5, 2007 11:55 am
A:        "amadeu lopez milian" <amalmatinet.org>

Hola Amadeo,
Veo que visiblemente hubo un malentendido con Angel, entiendo que a
nivel de fechas. Me parece que le dije 13 de enero (porque lo tengo
anotado) y que no cayó en cuenta que era sábado. De manera que si no
hay otro local en Tarragona no se hace ese día y ya. Me imagino que
para ustedes es un poco complicado organizarlo con tan poco tiempo de
antelación. Mil disculpas por las prisas.
Les envio de todas maneras el cartel de lo que pensamos hacer en Barcelona.
Un abrazo y para otra lo hacemos con más tiempo, vale?
Mónica

--
Campaña "Repsol 2006, contrajunta de Afectadas"
http://repsolmata.info

Un adjunt de no-text ha estat eliminat...
Nom: CARTEL 12 ENERO.pdf
Tipus: application/pdf
volum: 511198 bytes
Desc: no disponible