[Quideuaquitarragona] [Fwd: propuesta de la campaña para Tarragona]

amadeu lopez milian amalmatinet.org
Dij Gen 4 08:23:34 CET 2007

--------------------------- Missatge original ----------------------------
Assumpte: propuesta de la campaña para Tarragona
De:       Campaña contra Repsol <repsolmataamoviments.net>
Data:     Dc, Gener 3, 2007 4:36 pm
A:        "amadeu lopez milian" <amalmatinet.org>
          qdqatarragona.moviments.net

Compañeras,
Gracias por su mensaje. Es verdad, estamos montando una pequeña gira de
afectadas por Repsol en el Estado español, y para ello hemos tomado
contacto con Paco Sánchez, realizador del documental "En una mancha del
lugar" sobre el conflicto en Puertollano, con Sonia (Puertollano) y con
compañeros de Badajoz que luchan contra la refinería. La gira está
prevista para las siguientes fechas:
- 11 de enero: Madrid
- 12 de enero: Barcelona (Charla/video en La Torna)
- 14 de enero: Barcelona: (Charla/video en Canmasdeu)

Hemos tomado contacto con Angel, un antiguo trabajador de Repsol que
ahora está en la CGT de Tarragona, y está dispuesto a darnos un
testimonio, además de ofrecer el local de la CGT en Tarragona para que
vayan el sábado 13 de enero los otros compañeros y ahí hacer una charla.
Les queríamos proponer si se animan a co-organizar con Angel, sintiendo
avisarles tan tarde. En realidad hasta hace unos pocos días no teníamos
confirmación de todos los ponentes, por eso nos tardamos en avisarles.
Se trataría de hacer la difusión, y colaborar -con lo que se pueda,
claro- en los boletos de tren entre Barcelona y Tarragona.
Mi telefono es: 66 2020 64 97, y me pueden responder al correo:
monica.vargasadebtwatch.org    también. Gracias por avisarnos si les
parece hacerlo de esta manera.
Un abrazo fuerte y mis mejores deseos para el 2007
Mónica

amadeu lopez milian escribió:
> Bunos dias y BUEN AÑO Monica,
>
> me dice Rebeca que estas intentando contectar con alguien de Qui deu a Qui
> Tarragona.
> Tu diras.
>
> Amadeo

Un adjunt de no-text ha estat eliminat...
Nom: repsolmata.vcf
Tipus: text/x-vcard
volum: 243 bytes
Desc: no disponible