[Quideuaquitarragona] [Fwd: Apagueu els mòbils demà]

amadeu lopez milian amalmatinet.org
Dma Feb 27 12:46:51 CET 2007

DECIROS QUE ESTE MAIL TIENE QUE RULAR Y LLEGAR A TODA ESPAÑA ANTES DEL

28 DE FEBRERO ASÍ QUE REENVIARLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS

>Hola a todos, como bien sabéis TODAS las compañías telefónicas van a subir
>sus tarifas y el establecimiento de llamada, ya que ahora van a empezar a
>tarificar por segundos, lo que supone un fraude. Se trata de que todos nos
>unamos y para el día 28 de Febrero (día en que empiezan esta estafa) desde
>las 19:00 horas a las 20:00 horas apaguemos todos los móviles o la mayoría
>de ellos, ya que esa es una de las horas de más 'tráfico telefónico'.

>Se calcula además que en España hay unos 30 millones de terminales. Si por
> [...]

El que pueda que esté todo el día y así el daño será mayor.

P.D. Si tenéis buzón de voz, desconectarlo para ese día.

P.D.2 Si tenéis móvil de empresa desconectarlo también (la pérdida
será mayor), la excusa para el jefe 'se me acabó la batería'.

P.D.3 Para que no se os olvide apuntadlo en la agenda de el móvil, es
muy simple.