[Quideuaquitarragona] Resumen de Qui-deu-a-qui, Vol 19, Envío 20

Dma Oct 24 11:42:44 CEST 2006

Envie los mensajes para la lista Qui-deu-a-qui a
	qui-deu-a-quiamoviments.net

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB

"Re: Contents of Qui-deu-a-qui digest...". Ademas, por favor, incluya
en la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta

   1. Aquesta tarda, "encuentro" i altres!!!
      (gemma.tarafaadebtwatch.org)