[Quideuaquitarragona] Tarragona

amadeu lopez milian amalmatinet.org
Div Nov 10 12:31:34 CET 2006

A la atención de Mónica

Hola,
Me llamo Amadeo y formo parte del grupo de trabajo de la campaña Qui deu a
Qui de Tarragona.
Esta semana hemos tenido asamblea y comentamos la información que el
domingo me facilitó Joan Tomas sobre un viaje de los componentes de una
plataforma extremeña contra la instalación de una refinería.
Como hemos expresado en diferentes ocasiones somos un grupito de personas
vinculadas a la campaña Qui deu a Qui, y que individualmente o
colectivamente (si así se decide en la asamblea) podemos colaborar con la
campaña Repsol-mata.
También en diferentes ocasiones hemos manifestado que para que esta
colaboración fuera posible la comunicación tendría que ser fluida, rápida
y clara (sobre todo cuando de organizar actos se trata), cosa que creemos
que ahora no ocurre.
Nuestras reuniones son abiertas y es en ellas donde decidimos y
consensuamos la postura a tomar delante de las diferentes propuestas que
se nos presentan o actos a realizar.
En Tarragona creemos que se dan las circunstancias para poder crear un
grupo de trabajo de la campaña Repsol-mata, pero había que trabajar en
este sentido.

Si crees que os puede interesar mantener contacto con nosotros nuestra
direccion es
quideuaquitarragonaamoviments.net

Hasta la próxima y buen fin de semana!!