[Quideuaquitarragona] Resumen de Qui-deu-a-qui, Vol 14, Envío 8

Dil Maig 8 10:41:56 CEST 2006

Envie los mensajes para la lista Qui-deu-a-qui a
	qui-deu-a-quiamoviments.net

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB

"Re: Contents of Qui-deu-a-qui digest...". Ademas, por favor, incluya
en la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta

   1. festa de la JOC (Beronika Garrosa)
   2. Campaña Ley de Deuda Externa / propuesta de envio masivo de
      correos a Zapatero (dani)