[Quideuaquitarragona] Resumen de Qui-deu-a-qui, Vol 15, Envío 21

Dil Jun 12 17:41:51 CEST 2006

Envie los mensajes para la lista Qui-deu-a-qui a
	qui-deu-a-quiamoviments.net

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB

"Re: Contents of Qui-deu-a-qui digest...". Ademas, por favor, incluya
en la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta

   1. RE: [Deuda-2005] ¡¡¡Siguientes pasos a dar con la ley!!! -
      propuesta (rocio serrano)
   2. Invitació a l'Accion Sorpresa de la Campaña Repsol 2006,
      Contrajunta de Afectadas (per difondre)
   3. Trucos para una buena presentación (Iolanda Fresnillo)