[Qui-deu-a-qui] Fwd: La lluita contra la mineria, la lluita per la vida / La lucha contra la minería, la lucha por la vida

iolanda fresnillo @ifresnillo ifresnillo en riseup.net
Lun Nov 25 14:58:56 CET 2013

Os mando esta crónica desde Haití, por si no la recibís directamente
Us envio aquesta crònica des d’Haití, per si no la rebeu directament

http://haitiotrosterremotos.info   +   http://goteo.org/project/haiti-otros-terremotos