[Qui-deu-a-qui] respuesta Secretaria Estado de Comercio - deuda ilegítima de El Salvador

dani dani.goic en odg.cat
Mie Jul 15 13:53:39 CEST 2009

hola a todas,

en relación al correo que nos enviaba Tom esta mañana deciros que existe
un INFORME INDEPENDIENTES SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CONVENCIÓN
INTERAMERICANA CONTRA LA CORRUPCCIÓN EN EL SALVADOR, de mayo del 2007 en
el que se desmiente parte de lo que dice Iranzo en su carta. También os
adjunto toda la información que recabamos en su momento del caso en la
prensa salvadoreña. Yo diría que el Gobierno miente y ahora que tenemos
ese documento firmado por Iranzo a lo mejor estaría bien moverlo. De
todos modos, creo que sería necesario moverlo con gente de El Salvador
que pudiera confirmar todo lo que hasta ahora se ha denunciado.

Besos,

Dani

En/na Tom Kucharz - Ecologistas en Acción ha escrit: