[Qui-deu-a-qui] (sin asunto)

M. ANTONIA ARNAU PUIGVERT mantonia en comb.es
Lun Nov 3 17:22:19 CET 2008

del Zapatero y el seu secretario se que els hi arriben ja que avans constestaven, ara ja no !!
el moratinos te un hotmail i la Chacon res de res.
El que pasa al Congo es pitjor que qualsevol ficció te terror.
M. Antònia

miguelangelmoratinos en hotmail.com
jose luis rodriguez zapatero <jose.rodriguez en diputado.congreso.es>
gabinete en presidencia.gob.es

PARA CONTACTAR CON EL MINISTERIO DE DEFENSA

Por correo electrónico:

    * Para información en general sobre el Ministerio de Defensa,
      contacte con el Servicio de Información Administrativa: infodefensa en mde.es

    * Para consultas o sugerencias sobre la página www.mde.es,
      contacte con: webminisdef en oc.mde.es