[Qui-deu-a-qui] carta gobierno español /Congo

Rica Garcia rica en descweb.org
Lun Nov 3 15:18:57 CET 2008

Hola QdQ , hola Griselda..

He recibido varios mensajes vuestros .. gracias por las informaciones.. con
ellas he elaborado la siguiente  propuesta de carta (en realidad son dos
pero no cambia mucho , sólo que una es dirigida al gobierno y la otra al
representante español ante NNUU)

Si las véis bien , entonces enviaríamos a Qdq estatal pidiendo adhesión
informando que está ya  acordado por QdQ barcelona (redacté ya en
castellano).. con su ok , entonces enviaríamos pero antes :

-  faltaría añadir en la carta debajo el listado estatal de organizaciones
miembros de Qdq (alguien puede pasar  actualizado ???). Lo otro es
considerar si pedimos otras adhesiones (fdcong, fDDHH , FPAu.
coordinadoras..) . En ese caso también considerar si sería para enviar a los
medios..
-  ODG ¿tenéis los  contactos de ZP, moratinos y Chacón donde enviar ?. Para
enviar al rppte de NNUU se haria através de
http://www.spainun.org/pages/directorio.cfm
-  Con todo eso , alguien debería enviar desde  la dirección QdQ (tanto al
gobierno como al rppte de NNUU) ..

la situación es dramática pero ya sabemos que en los medios , volverá a
silenciarse .. así que es importante actuar ahora .. por ello , enviad si
podéis vuestras respuestas cuanto antes .. un fuerte abrazo , rica

Rica Garcia
Observatori Desc Barcelona
Telf: +34 933026882
www.descweb.org