[Qui-deu-a-qui] Campaña STOP EPAs y charla TPP

Beronika beronika.garrosa en gmail.com
Mar Mayo 27 17:40:59 CEST 2008

Hola gente!
He estado hablando con Tom (ecologistas en acción), y me ha comentado
que entorno *al 10, 11, 12 de junio* se quiere hacer una propuesta de
lanzar de forma descentralizada la campaña internacional contra las
negociaciones comerciales de la UE. Le he dicho que de momento hemos
hecho una primera reunión sobre este tema, que fue bien a pesar de lo
urgente que se convocó y la hora.. pero que en principio se ha visto que
hay interés por iniciar algo.

En la reunión de QDQ del otro día comentamos que antes de ponernos a
saco con temas de incidencia era muy importante capacitarnos en este
tema, y acordamos hacer un listado de materiales de lectura y organizar
un sábado de formación en CAn Casses antes del verano, abierto a las
personas que les interese el tema.. y quizá desde ese espacio podríamos
empezar a ver cuánta gente somos.. y ver qué fuerza tenemos..

Quizá podríamos ver a partir de ese encuentro la capacidad que tenemos
de sumarnos a la campaña internacional y ver qué podemos hacer. En
principio desde QDQ haremos algo el 27 de septiembre (dia STOP EPAs),
pero aprovechando la charla sobre Lima podríamos hacer difusión de la
CAmpaña STOP EPAs y de que hay idea de empezar a montar algo en bcn, y
que en principio haremos la  jornada de formación, bla bla bla...

Es una idea.. ya diréis qué os parece. yo ahora mismo estoy fuera,
vuelvo a barna el jueves in the night, así que no podré estar..
De todas formas que vaya bien la sesión!!
Un abrazo gordo!
Bero