[Qui-deu-a-qui] [Deuda-QdQ] Fwd: Varios miembros de CADTM detenidos arbitrariamenteen Rostock (G8)

iolanda.fresnillo en debtwatch.org iolanda.fresnillo en debtwatch.org
Jue Jun 7 19:45:28 CEST 2007

Hola

Para enviar la carta de apoyo al CADTM se puede utilizar el siguiente
formulario:
http://www.madrid.diplo.de/Vertretung/madrid/es/Kontakt.html

O a través del siguiente fax y/o correo electrónico

Fax : 91/310.21.04
E-mail : Zreg en MADRI.Auswaertiges-Amt.de

Iolanda