[Qui-deu-a-qui] comisión estatal de MATERIALES

gemma.tarafa en debtwatch.org gemma.tarafa en debtwatch.org
Vie Ene 12 01:05:32 CET 2007

Hola a todos y a todas:)

En la línea del llamamiento que ha hecho Beronika esta mañana, yo os pido
que me hagáis llegar los correos de las y los que queréis estar finalmente
en la comisión de MATERIALES. Hemos tratado de aprovechar los correos del
acta pero algunos no están bien apuntados y los mails nos retornan.

De momento tenemos claro que están en este grupo:

Max (BCN); maxgalind en gmail.com
Gemma (BCN); gemma.tarafa en debtwatch.org
Berta (Madrid)
Alguien de Asturias (¿quien?)

¿Alguien más?, ¿Córdoba, Palencia, Badajoz...etc?. Deberíamos ponernos las
pilas antes dela estatal de Marzo. ¿Me podéis decir algo lo antes posible?

En BCN ya hemos empezado a trabajar un pequeño "kit" de materiales (está
en proceso);
a)tríptico actualizado, b) power point (y guión) de deuda ilegítima, c)
imágenes seleccionadas de algunos vídeos (para poder poner en las charlas)
y d) un documento con las 10 preguntas-respuestas que la gente suele hacer
después de una charla. Nos gustaría trabajarlo con los que también queréis
estar en la comisión.

Esto es todo de momento,

Besos, Gemma:)