[Qui-deu-a-qui] formacio 19 dic FCONGD

Beronika Garrosa beronikagarrosa en mansunides.org
Jue Nov 9 13:47:06 CET 2006

Vale, la reservo pues.

Pronto nos tenemos que poner manos a la obra con la formación. Gracias por
tu ofrecimiento!
Comenté a la Junta que desde la campaña queríamos sondear a las entidades
federadas sobre qué tipo de formación les gustaría recibir.
Les dije que en principio nuestra propuesta va encaminada a formar en Deuda
Ilegítima y Auditorías, pero que estamos abiertos a otras frentes. El tema
de trabajar Deuda e Inmigración les gustó mucho (y a mí también). Puede ser
que las peticiones de las entidades vengan en esta dirección. Iolanda me
dijo que habías trabajado algo el tema y que nos pasaría un CD con material
sobre este tema.. Recuérdale que no se le olvide por favor..

Un abrazo,

Beronika Garrosa Martín
beronikagarrosa en mansunides.org
Dpt. Comunicació Mans Unides