[Qui-deu-a-qui] Re: [Ripsol-est] Campaña Repsol Urgente Preguntas para todos

"Luis Glez Reyes. Ecologistas en Acció "Luis Glez Reyes. Ecologistas en Acció
Mie Mar 29 19:01:00 CEST 2006

Pues la verdad es que no me siento muy legitimado a contestar así por mi
mismo a las preguntas que nos haceis, prefiero trasladarlo el martes a
la reunión y contaros después.

Además tenemos que repensarnos nuestra estrategia interna porque, con lo
débil que está la cosa y la idea que tenemos varios de ir a Viena (que
coincide con las fechas que nos proponeis para los actos de Madrid)...
vamos, que tenemos que priorizar y reorganizar nuestros calendarios.

El miércoles os contamos. Besos.

Luis