[Qui-deu-a-qui] [Fwd: [Deuda-2005] Reunión estatal]

gemma.tarafa en debtwatch.org gemma.tarafa en debtwatch.org
Jue Jun 15 15:21:35 CEST 2006

Hola a todos y a todas…:)

¿Cómo andamos?...

De acuerdo con lo de las prisas. Los diferentes grupos del estado, no
tenemos tiempo material para reunirnos, para evaluar como ha ido el
semestre y trazar algunas de las líneas de trabajo venideras en una
semana. Este mes de junio me concentraría en aquellos temas donde estamso
my metidos; ley, ENCE, Repsol...y la reunión la dejaría para Julio, ¿no?.

Yo no haría coincidir la reunión con el Tinto, la haría en Madrid (más
céntrico) para que puedan ir 1 o 2 personas del máximo número de lugares.
En la última reunión de Madrid propusimos que la reunión coincidiera con
el Tinto y NO se vio (sólo lo vimos unos pocos). ¿Qué tal a mediados de
Julio (un sábado) en Madrid?.

Los que coincidamos este fin de semana en Madrid, en la contra-junta de
Repsol, podemos acabar de sondear el tema de la fecha.

Un beso y hasta mañana (para algunas)...

Gemma:)