[Qui-deu-a-qui] Re: [Deuda-2005] Reunión estatal

Iolanda Fresnillo iolanda.fresnillo en debtwatch.org
Jue Jun 15 12:51:25 CEST 2006

Hola

Yo estoy con Marta, me parece todo bastante precipitado, creo que esta
debe ser una reunión importante, no sólo de evaluación, sinó de preparar
el encuentro que decidimos hacer en septiembre/octubre, ver como
continuamos trabajando (tema auditorias y deuda ilegítima segun
decidimos en Febrero) y el proceso de toma de decisiones como señalaba
el otro día Angel. Creo que no se puede hacer esta reunión sin haber
hablado estos temas en los diferentes grupos locales. ¿Cómo vemos la
campaña después de la ley, repsol y el veranito? ¿haremos campaña para
que la reforma de los FAD sea efectiva? ¿o nos centraremos en el tema de
auditorías y deuda ilegítima? ¿Dónde hacemos el próximo encuentro? (creo
recordar una propuesta de Asturies y otra de Barcelona) ¿Cuándo?

Además, hace poco nos disculpábamos algunos por los ritmos que nos marca
el tema de la ley de deuda, y ahora que podemos fijar nosotras el
calendario seguimos haciendo las cosas con prisas? Tanto si es el 17
como el 24, hemos tenido tiempo de llamar a todos los grupos para que no
falte la opinión de nadie?

Yo veo la reunión en Julio. Ya se que algunos se van de vacaciones, pero
era una reu de 1 persona por lugar, con lo que se hace la reunión local
antes de julio y a la reu estatal va alguien que aún no esté de
vacaciones ... incluso se puede aprovechar si algunos vamos al Tinto de
Verano para hacerla allí con una persona de cada lugar ¿cómo lo véis?

Suerte contra Repsol!!!!!

Iolanda

En/na Marta Perez ha escrit: