[Qui-deu-a-qui] Re: [Deuda-2005] Propuesta de acción para Asamblea Estatal a incluir en orden del día?

iolanda.fresnillo en debtwatch.org iolanda.fresnillo en debtwatch.org
Vie Ene 20 13:51:36 CET 2006

Hola

Opino sin haberlo hablado en catalunya, pero creo que el domingo por la
tarde es
un poco justo para las que vamos de lejos y tenemos que volver a
nuestras casas
... igual el sábado noche cuando se acabe la reu? así sacamos un poco de
adrenalina después de estar todo el día reunidas ... no será muy larga la
acción, no?

Besos

Iolanda