[Qui-deu-a-qui] animos!

Beronika Garrosa beronikagarrosa en mansunides.org
Lun Oct 17 09:42:06 CEST 2005

Hola gente! Ya he visto el mail, enhorabuena!! EN el curro me han dicho que
lo vieron por la TV.. Ya me contaréis. Alguien sabe si hay reunión esta
semana?
Besos,
Beronika.

-----Mensaje original-----
De: qui-deu-a-qui-bounces en moviments.net
[mailto:qui-deu-a-qui-bounces en moviments.net]En nombre de Iolanda
Fresnillo
Enviado el: sábado, 15 de octubre de 2005 20:31
Para: qui-deu-a-qui en moviments.net
CC: deuda2005 en moviments.net
Asunto: Re: [Qui-deu-a-qui] animos!

Pues la cosa ha estado magnífica (escribo en castellano para dar
ánimos a los de madrid ...).

Todo empezó bien, todas mas o menos puntuales, lo preparamos todo, los
dosiers, las mesas, los cartelitos, la exposición, ... y empezó a
llegar gente, primero unos pocos, después más, hasta llenar la sala de
280 plazas!!!! Y no crean que la asistencia fue de un ratito, hubo
mucha gente desde principio a fin, toda la mañana!!!(suerte que no
escogimos el Pati Manning ... bien por Luis que dijo que necesitábamos
una sala grande, bien grande!).

Los testigos estuvieron fantásticos, explicando sus experiencias,
compartiendo sus conocimientos, respondiendo las preguntas de un
tribunal comprometido y curioso, la gente tenía ganas de saber más (al
final pudimos abrir un turno de palabras para el público, ansioso de
participar ...).

Y para colmo vino la prensa!!! TV3 y BTV, llamaron algunas radios (y
otras que visitaremos esta semana) y se vió a algun fotógrafo. Hasta
Europa Press llamó para pedir si enviaremos un comunicado de prensa
(por supuesto!! Mañana lo escribo, lo envío y el lunes, con vuestros
comentarios, lo enviamos a la prensa, ok? Mañana envío también las
conclusiones del tribunal, después de pasarle un corrector ortográfico
y estilístico ...).

Pues eso, que muy bien, muy interesante, mucha gente, todo el mundo
contento y repartiendo felicitaciones a diestro y siniestro, con
impacto en los medios y, lo que es mas importante, con impacto en
nuestras almas y nuestras consciencias ... quién se atreve ahora a ir
a una estación de repsol ....o a comer salmón o perca o ...

Córdova, Salamanca, qué tal estan ustedes?

Besos y hasta pronto (algunas ya tenemos los billetes para el fin de
semana que viene, nos vemos en Madrid!!!)

Iolanda

Iolanda Fresnillo