[Qui-deu-a-qui] Re: [Deuda-2005] propuestas de comunicado

gemma.tarafa en debtwatch.org gemma.tarafa en debtwatch.org
Mar Nov 22 14:18:12 CET 2005

Hola a todas y a todos...¿cómo andamos?.

Os escribo para deciros que en Barcelona si tenemos pensado hacer un
comunicado sobre los presupuestos y el aumento de los FAD.

Por estas tierras vamos a hacer una acción/performance de denuncia la
semana del 12 al 16 de diciembre, justo cuando los presupuestos estarán en
el Senado. Hoy en la reunión de la campaña “qui deu a qui?” acabaremos de
fijar día y hora. Será unos días antes cuando enviaremos el comunicado.

En cuanto lo tengamos redactado os lo hacemos llegar.

Un beso, Gemma:)

PD: La semana pasada, Merche, Berta y yo, os enviamos un mail con algunas
preguntas que deberíamos hacernos en los distintos lugares del estado
donde estamos tirando adelante la campaña QDQ. La necesidad de
posicionarse frente a esas preguntas surgió en Madrid después del tribunal
y su intención era avanzar en algunos puntos que nos incumben a todos y a
todas.

Sólo la gente de Córdoba ha compartido por la lista sus reflexiones. ¿Y
los demás?...Ánimo!!!:)