[LaCrisi-paguinElsRics] Fui retenido e interrogado durante tres horas en Benabarre

forrest gump eladio.turiel en gmail.com
Jue Mar 14 03:14:38 CET 2013

.
Gracias, compañeros y compañeras, por las innumerable demostraciones y
manifestaciones de apoyo incondicional (una) y condicional (otra) que, como
un alud, han invadido solidariamente mi correo desde que, hace unos días,
tuve el acierto de llamaros en mi auxilio.

Así que gracias, gracias, de verdad, y ya os digo que tampoco hará falta
que me vengáis a visitar a la cárcel o al manicomio, menuda bobada, con lo
ocupadísimos y ocupadísimas que, sin duda, estaréis demostrando lo
sumamente solidarios que sois, eso sí, siempre y cuando se trate de
abstracciones o entelequias, y no de socorrer a humano alguno de carne y
hueso que lo pueda necesitar.

Tranquilos y tranquilas, no iré a parar allí, pues antes, me suicido, y se
acabó: hasta ahora descartaba tal posibilidad, dado que pensaba
(equivocadamente, a la vista está) que erais gente por quien merecía
luchar, y que era un honor estar a vuestro lado; sin embargo, una vez
demostrado mi engaño, mis razones para dolorosamente seguir con vida en
este mundo se han esfumado definitivamente por completo, por lo que, ¿para
qué seguir?

Sí, seguro que se trata, también esta vez, de alguna redacción confusa e
ininteligible para nadie, es lo que suele suceder cuando se pone el máximo
esfuerzo, como en vuestro caso, por ignorar o negarse a entender las
injusticias, calamidades y persecuciones que el sistema depara; normal,
puesto que muchos de esta lista no son sino puro CNI.

¿La solución a todo esto? Más fácil no puede ser: se me echa de la lista, y
santas pascuas, final de estas absurdas quejas tan infundadas y tan
alejadas del combate y la lucha reales, y así, de paso, os curáis en salud
expulsando de la misma a ese conocido pederasta a quien por fin han
enganchado y comenzado su procesamiento.

Muchas gracias, de verdad: así da gusto morir. Y ni se os ocurra aparecer
por mi funeral, dejaré pagada una cuadrilla de revisores de billetes de
metro para que le metan de hostias al primero o primera que pueda aparecer,
de entre vosotros, a expresarle sus condolencias a  mi compañera, sin duda,
mi cómplice declarada en tan horrorosos crímenes.

Y cuando todo se vaya a tomar por culo por todas partes, y vuestros hijos
mueran como chinches en hambrunas o guerras, seguro que aún os preguntaréis
qué es lo que no habéis hecho bien, o incluso más probable: ¿de qué coño
está hablando el tonto del culo del eladio? ¿ya está otra vez drogado? ¿no
será verdad que le metía mano a los niños?

Es que es muy sospechosos, de verdad, cuando, si eladio estuviera realmente
limpio, con esperar al justo juicio donde demostraría sin duda su
inocencia, pues ya está, ¿no?, ¿a qué tanto alboroto, el perpetuo afán de
llamar la atención? .
..