[LaCrisi-paguinElsRics] Fui retenido e interrogado durante tres horas en Benabarre

forrest gump eladio.turiel en gmail.com
Dom Mar 10 21:37:53 CET 2013

.
Bien, compañeros, lo que en principio pudiera haber pasado por una mera,
aunque muy grave, difamación (me acusó de pederastia) de mi sobrino, el Sr.
Antonio María Turiel y su notable y muy concurrido blog, blog, blog, blog,
blog crashoil.blogspot.com, ha pasado a convertirse en hechos, como podréis
comprobar por la fotografía que os acompaño.

Aclarar que el tal sobrino es hijo de un ex-diputado al Congreso por el
PSOE, y ex-presidente, durante un montón de años, de la Dipurtación
Provincial de León, es decir, un relativo pez gordo a quien él llamó
explícitamente en su auxilio, y visto está que lo obtuvo.

Y todo por, más o menos con mi estilo habitual con todo el mundo que se
comporta así, ponerle los puntos sobre las íes por su incoherencia y su
hipocrsía al predicar austeridad energñetica, y luego, pegarse v¡cada día,
por que quiere, un viajecito de ida y vuelta en Ave desde Figueres a
Barcelona y retorno, si no no sería ida y vuelta.

En Benabarre, sí, hasta ahí llegó el largo brazo de la maldad, aprovechando
la desconfianza opatológica de una estúpida madre incapaz de aceptar la
realidad, a estas alturas d ela historia, que sus hijos crecen, y se hacen
mayores, y no son idiotas como ella.

Ampliad si queréis vuestra información siguiendo mis posts en el blog de la
Magia; de momento, hay este, titulado, en memoria de Paco Candel, "*Han
matado un Amor, han roto un
Paisaje<http://etylamagia.blogspot.com.es/2013/03/han-matado-un-amor-han-roto-un-paisaje-i.html>
*"

*etylamagia.blogspot.com*

Vosotros y vosotras me conocéis, no sé a qué pederastia me iba a dedicar,
mucho menos en Benabarre, si no tengo tiempo para nada. Además, el chico
tiene quince años, y es alto como yo, y más fuerte, así que lo siento,
pero, con quince años, si es chico es ya demasiado mayor para mi gusto, je,
je, y si es chica, aún le faltan bastantes, pero bastantes hervores..

Lo increíble: que no pueden aceptar que nuestra bastante intensa relación
emocional no incluya sexo, entenderían más lo contrario, Sodoma y Gomorra
no eran nada en cuanto a perversión comparado con lo que habita en el
cerebro de esa gente.

Pero, mientras tanto, necesito vuestro apoyo y vuestra ayuda, pues dada la
relativa entidad institucional del "enemigo", lo puedo tener realmenet mal,
esto puede acabar como el proceso a Josef K relatado por Kafka en su mejor
y más "realista" novela, "*El Proceso*<http://es.wikipedia.org/wiki/El_proceso>
".

saludos, salud y *SOLIDARIDAD*.
eladio turiel forrest gump :-) !!