[LaCrisi-paguinElsRics] Fwd: Gran muestra de tolerancia y libertad perfectamente razonada

forrest gump eladio.turiel en gmail.com
Sab Nov 3 16:41:16 CET 2012

.
Queridos compañeros y compañeras de la llista no65hores.

Me parece (perdonadme si estimáis que no ha sido así), que yo siempre he
utilizado correctamente esta lista, apenas si he promovido debates
extemporáneos en los ya muchos años que llevo en ella, y las informaciones
que he vertido, tampoco tantas, en general han sido consideradas de
aceptable interés. A cambio, no recuerdo haberos pedido nunca nada, jamás.

Por lo tanto, es evidente que esta invasión masiva de ahora no es sino una
desesperada llamada de auxilio ante lo que son las reiteradas prácticas
antidemocráticas de la asamblea anti-15M del barrio de Sants, y la
sistemáticamente muerte que allí le dan a la libertad de expresión: nunca
se puede debatir sobre nada, ni es el cauce, o el sitio, o el momento, y
esa es una realidad (probadlo) que cualquiera externo a ella podrá
comprobar.

En todo caso, no se volverá a repetir este comportamiento por mi parte si,
de forma mayoritaria, consideráis que he realizado un uso indebido o
abusivo de esta lista, y perdonadme si tengo una concepción excesivamente
anticuada del otrora sacrosanto concepto y principio de ayuda mutua.

Bien, Luis ;-) , lo último que deseo es complicarte la vida, perdóname tú
también, que sé que lo harás :-)
eladio turiel, el desalmado.
..