[LaCrisi-paguinElsRics] [Ass15mSants] Re: Gran muestra de tolerancia y libertad perfectamente razonada

forrest gump eladio.turiel en gmail.com
Sab Nov 3 09:31:58 CET 2012

.
Y a mí me desagrada especialmente que allí donde deberíais tener alojado y
funcionando (¡¡ los niños y niñas lo tienen !!) un cerebro racional, en su
lugar solamente alberguéis un cerebro de reptil, o sea, primitivo, o sea,
meramente emocional, o sea, la muerte del alma, por paradójico que de
entrada os pueda resultar, ya que no somos animales, sino seres humanos que
nos componemos de ambas cosas, emocionalidad y racionalidad, y no como las
bestias, que solamente tiene emocionalidad, como bien sabéis y
perfectamente imitáis.

¡Y ya van tres!, esto está siendo todo un éxito. ¡¡¡ tres miserables
descubiertos de una tacada !!! : seguíd, seguíd, más gente con aparente
nivel, por favor, y en realidad agentes de la Plaga Emocional ;-) :-D ...

Lo reenvío a otras listas, por supuesto, hasta que logréis echarme de
todas, si bien ya os digo que, como bien sabéis por vuestro control (de
nada me valió cambiar la contraseña, lo sé, no os costó gran cosa conseguir
"leer" la nueva), que son una cuántas, más todas aquellas a las que ahora
pueda añadirme para denunciar ante el mundo vuestra bajeza y que estáis
aquí para paralizarlo todo al máximo en la medida que os sea posible, y
bajo la apariencia contraria, claro, ya hace mucho que todas sabemos que la
policía no es tonta. ¿Forma de haber evitado tal despiporre? No me
hubierais echado de la llista, que ya he aguantado con santa paciencia
vuestra sistemática censura de todo aquello que en el resto de listas se
consideró, en general, aceptable o hasta interesante información como para
que encima ahora tener que soportar que los fascistas e idiotas jaleéis mi
expulsión.

En fin, compañera: ¿quieres hacerle de verdad un favor al mundo, algo
realmente positivo para todos y para todas': pues muérete; al fin y al
cabo, con ello solamente estarás anticipando levemente vuestro destino
colectivo, ya no inspiráis en mí ni siquiera la denostable piedad, no
hubierais asesinado mi alma humana.

un saludo.
eladio.
..