[LaCrisi-paguinElsRics] Sobre la fecha de la posible huelgageneral

Diana Cordero dianacord en gmail.com
Lun Sep 5 18:04:51 CEST 2011

Si, sería un error esperar al 20N y sus consecuencias. El PP habrá ganado
por un alto porcentaje y se arrogará la representatividad de "los españoles"
para realizar esos mega recortes y otras medidas represivas.
Debemos saber que hoy ya hay muchas personas que podrían participar en forma
independiente y desde los movimientos sociales. También habría que llevar a
cabo una política de unidad estratégica.
Que hay de eso hasta el momento?