[LaCrisi-paguinElsRics] Sobre la fecha de la posible huelga general

Sec. General CGT de Catalunya sec-general en cgtcatalunya.cat
Dom Sep 4 15:25:45 CEST 2011

La Huelga general, y es mi opinión personal, deberá convocarse en el
momento que el nuevo gobierno que salga de las elecciones del 20N
quiera aplicar medidas lesivas a los derechos de los/las trabajadores
y a la ciudadanía en general. Una convocatoria realizada sin un motivo
claro sería muy fácil de rebatir, naturalmente que no podemos pensar
sólo y exclusivamente en clave interna. La convocatoria debe ser
entendida por el máximo posible de la población catalana y española.
salud y justicia social.
Bruno Valtueña.