[LaCrisi-paguinElsRics] Fwd: L'acampada de la Plataforma d'Entitats Juvenils de Gràcia en 8 minuts

Eladio Turiel eladio.turiel en gmail.com
Mie Mar 30 19:24:53 CEST 2011

Dos cositas.

La primera, que tanto este mensaje como el de la concentración en Pg. de
Gràcia me han llegado, tanto a mi dirección de yahoo como a la de gmail, con
unas 18-20 horas de retraso (comprobado desde diversos PCs) Como avisamos
con tan poco margen de tiempo, me han llegado cuando las "acciones" ya han
tenido lugar.

La segunda, que la página del vídeo de Gràcia ha dejado totalmente colgado
mi portátil (windows XP), cosa que no me sucedía desde hace más de un año.

Agradecería que alguien corroborara, o rectificara, tanto lo que he dicho
del retraso de los correos como lo del vídeo "cuelgaPCs". En todo caso,
advertid en s quedáis.

Y hasta aquí puedo leer, porque si no much en s se indignarán. Nogensmenys, el
que no pot ser és que els mitjans gratuïts del capitalisme opressor siguin
unes 200.000 vegades més fiables, ràpids, i tot, que no les nostres
meravelloses llistes alternatives. Suggereixo, per tant, la corresponent
migració a una llista de gmail, que és la que més bé funciona de totes. Así
de triste, sí...

salut.
eladio (EnConstrucció).