[LaCrisi-paguinElsRics] Fwd: [prouespeculacio] Re: mira este comentario sobre la propuesta de alquileres entre hipotecados que han hecho hoy en el blog... estudialo para el jueves

Anna Mateu Abella annaderevolta en gmail.com
Mie Jun 8 09:29:11 CEST 2011

----------

bueno ya enviado el post y hemos tenido exitazo de entradas, unas 700.
De todas maneras la cosa de los 5 años es un golpe muy duro, pues el banco
hace frente a una hipoteca impagada que ademas no podra ni recuperar en
años. Y la verdad ya veremos que pasa en esa epoca..
en la pza Catalunya hay un colectivo de pakistanis que asegura tener 3000
personas con hipotecas impagadas. te imaginas haciendo entre ellos ese
intercambio. seria una bomba incluso con solo 5 años por delante
envio este correo a la lista interna para que todo el mundo sepa de que va.

si pones "El contrato de arrendamiento de vivienda ante la ejecución
hipotecaria" salen mas de un link sobre el asunto pero esta bien y da mucho
de si entre perder el piso ya o tenerlo 5 años de mas suspendido en el
limbo, que se joda el banco

- Salva TORRES -