[LaCrisi-paguinElsRics] ARTÍCULO ¿Sois tontos

oscar oscar en mundivia.es
Mie Feb 9 11:51:34 CET 2011

Sólo una salvedad Josep,

me ha extrañado leer a Pérez Reverte en contra de la ley de partidos...

El autor del artículo no es Pérez Reverte sino Jesús Astigarraga.

A veces algunos manipulan contenidos poniendo autores 'aceptados por
consenso' para que entre mejor el mensaje, pero creo que
equivocadamente...nosotros no somos como ellos.

http://www.noticiasdenavarra.com/2010/12/09/opinion/cartas-al-
director/espanoles-sois-idiotas