[LaCrisi-paguinElsRics] ARTÍCULO ¿Sois tontos?

Eladio Turiel eladio.turiel en gmail.com
Mar Feb 8 21:34:46 CET 2011

Magnífico artículo, pero, ¿Pérez Reverte? Además, ¿no era "sois idiotas", y
no "tontos"?

Desde luego, en Kaos, en diciembre se le atribuía, entiendo yo, a Jesús Sanz
Astigarraga en un medio de Navarra.

En esta dirección
http://cgtussam.blogspot.com/2010/12/los-espanoles-sois-idiotas-magnifico.html
 se
abunda en esa procedencia.

Bien, en todo caso, lo importante es el "qué se dice", y no "quien lo dice",
¿no?

salud.
eladio..

..