[Semestre-UE/LaCrisi-paguinElsRics] Nota de premsa sobre jornades per una altra mediterrània (amb fitxer adjunt)

Eladio Turiel eladio.turiel en gmail.com
Mie Mayo 26 13:33:18 CEST 2010

Esta bien, se ve que se trabaja y se hacen cosas. No obstante, ¿no debería
hablarse del primer SEMESTRE y no TRIMESTRE de 2010?

salud.
eladio (EnConstrucció)