[LaCrisi-paguinElsRics] Fotos 05/06

Tyler Durden klamahama26 en hotmail.com
Jue Jul 8 12:08:56 CEST 2010

hola a tod en s,

normalmente es un virus que infecta tu ordenador y manda automaticamente a tus contactos el mismo virus. Cuando tus contactos abren la foto, se infectan igual, y se repite el proceso. Ultimamente estos virus están proliferando.

Seguramente esta chica, Eva, no sabe que lo tiene.

salud

Date: Thu, 8 Jul 2010 09:47:27 +0200
From: eladio.turiel en gmail.com
To: No65hores en llistes.moviments.net
Subject: Re: [LaCrisi-paguinElsRics] Fotos 05/06

Lo remite la misma Eva y éste es el mismo correo que hace no mucho (a mediados de junio)alguien identificó como un virus, y creo recordar que el archivo anexo tiene extensión "com". Además, aunque común en las listas internas de yahoo y hotmail, tal anexo llega en un formato inhabitual (si es que no es incompatible) en esta lista, al mismo tiempo que el anexo rebasa con creces los 60 u 80 Kb. que, cómo máximo, se pueden enviar a esta lista sin el permiso expreso de la o el moderador de la misma.

Si sabemos quien es esta Eva, vale, pero si no, tal vez convendría darla de baja en esta lista. A lo mejor ahora es el archivo bueno pero, por si acaso, yo ni me atrevo a, ni pienso abrirlo, hasta que tengamos más datos que otr en s puedan aportar.

salud.
eladio. (EnConstrucció)

Contra l'Europa del Capital, la Crisi i la Guerra

http://www.noue2010.blogspot.com/
--
Campaña QUE LA CRISI LA PAGUIN ELS RICS!

web: http://www.noalacrisi.cat

Nombre usado por la lista
No65hores en llistes.moviments.net
Altas, Bajas y Modificaciones de los subscritos: